jueves, 18 de marzo de 2010

Federico

Recibimos, hace unos días, la foto de Federico, un gastrónomo de la ciudad de México al que parece encantarle poner salsa a las cosas mientras lee un poco de Anal Magazine. Manda tu foto leyendo la revista a contribuciones@anal-magazine.com, si, también quieres ser un chico Anal.

::::::::::::::::::::::ENGLISH:::::::::::::::::::::::

We got this picture from Federico, a gourmet who seems to love gravy and reading Anal Magazine. If you wanna be like Federico, send us your your picture reading the mag to contribuciones@anal-magazine.com

2 comentarios:

FeRrUk^S dijo...

SE me antoja!..

Boys Connections dijo...

¡Que cosa más deliciosa!!... Federico es Bienvenido a mi casa, hablaríamos sobre Gastronomía, luego se lo caliento (lo que le preparé de comida), y al final me lo comería todo, todo, todito.... No hay desperdicios allí…

Felicidades por el site, me ha gustado mucho. He incorporado el Link al Blog que llevo Boys Connections Blog (http://boysconnections.blogspot.com), para que mis amigos puedan también disfrutar de todo esto...

Saludos...