jueves, 16 de abril de 2009

La fase oral de Brando



L.A. Rag Mag
dice que esta foto a circulado el mundo desde 1959, cuando la primera esposa de Marlon Brando intentó utilizarla como prueba en su juicio de divorcio. ¡Nadie nos había avisado nada!
No es un secreto que a Brando le gustaran los hombres. Sí, estuvo casado. Sí, tuvo hijos. Pero el mismo lo confesó en 1976. Había cogido con hombres y no se arrepentía de ello. Además siempre estuvo enamorado de un hombre: Wally Cox. Vivieron juntos y alguna vez dijo que si Wally hubiera sido mujer se habrían casado y vivido felices para siempre. De hecho, a la muerte de Brando las cenizas de Wally fueron esparcidas en el mismo lugar por decisión del hijo de Brando, "Wally was the big love of Marlon's life. It seemed just right".
Supuestamente el pene en la foto le pertenecía a Wally. Les dejo una foto del hombre más sexy de Hollywood y del amor de su vida. Vestidos.




2 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

¡Chavos!

¡Qué gusto llegar a este sitio! ¡lo recorrido todo medio salivando, medio erecto y súper contento!

Aprovecho para ponerme a disposición en caso de que requieran artículos o algún tipo de colaboración para la revista. Ya he colaborado con algunas publicaciones en Gringolandia y aquí en México.

Peace!

DOMESTIC FINE ARTS dijo...

GGGRRRRRRRRRREAT...