miércoles, 29 de abril de 2009

Hermes No.15, N$20.00







4 comentarios:

Rodrigo Hernández dijo...

divina!

underneath dijo...

Love the vintage feel - and that they look like real men..

salmuera dijo...

exceletne texto....
me senti muy identificado con ciertas partes y me hacen quere mas aun ami "hombre"

(sobre la "beleezza violada")

salmuera dijo...

agrego, me dejo pa la caga, fue como ver un espejo en ciertos momentos, de mi pasado y mi presente... (como decimos los chilenos), para mi los temas netrecruzados de deseo, cosificacion, sexualidad/cuerpo, y culpa son temas complejos q no pueden ser abordados desde una sola mirada o con una respuesta inmediata. Es importante cuestionarse la caliadad de las practicvas, cosas q muy bien se insinuan en el articulo d hermes.

Es mas, mas adelante la dare otra hojeada, tras haber dado otras vueltas al asunto.