lunes, 20 de julio de 2009

Fotos Pre-Lanzamiento

Muchas gracias a todos los que asistieron el jueves a nuestro Pre-Lanzamiento, y vaya que fueron muchos! De verdad se puso muy bien la fiesta. Esperamos que les haya gustado la curaduría de videos que preparamos para la ocasión. Aquí unas cuantas fotos del evento.







Igualmente, AM extiende su agradecimiento a nuestros patrocinadores: Salón Marrakech y Erotika.

martes, 14 de julio de 2009

Cazwell...

Cazwell lleva algunos años de existir. Rapero gay, altamente sexual, amigo de Slava Mogutin, Amanda Lepore, David LaChapelle y todo el clan. All over Your Face después de las fotos.







domingo, 12 de julio de 2009

Fiesta Pre-Lanzamiento Anal Magazine

Días antes del tan esperado lanzamiento de Anal
Jueves, 16 de julio de 2009 a las 21:00
El Marrakech Salón
Cuba 18, Centro Histórico
Ciudad de México

http://www.facebook.com/event.php?eid=101683847858

martes, 7 de julio de 2009

Venecia es la ciudad de lo ambiguo


El domingo, AM asistió al estreno en México de la ópera Muerte en Venecia de Benjamin Britten, basada en la novela de Thomas Mann. Ésta interesante obra con escenografía de Jorge Ballina, cuenta la historia del escritor Gustave von Aschenbach quien parte rumbo a Venecia en busca de la inspiración perdida. Aschenbach asume el riesgo de permanecer en ciudad de los canales infectada por el cólera para estar cerca del efebo Tadzio, quien aflora profundos sentimientos en él antes de encontrar la muerte solitario en playa. Se presentará los días 7, 9 y 12 de Julio en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque. Un must escénico.