jueves, 30 de abril de 2009

Nightmare Brunette

Nighmare Brunette es un sitio sobre fotografía de modas, sexo y drogas. Lo único molesto es que la mayoría de las entradas tienen mujeres solamente. En realidad no odiamos a las mujeres y la mezcla de sexo y decadencia nos sienta bien a todos. Aquí una pequeña selección de las fotos que más nos interesan.

miércoles, 29 de abril de 2009

Hermes No.15, N$20.00







Bruce LaBruce busca hotties

Bruce Labruce está haciendo casting para una nueva película porno de temática zombie que se filmará en Los Ángeles en agosto. En su mensaje dice que para este proyecto debes ser "pro, independiente, súper hot y espectacular". Interesados pueden mandarle mensaje en Facebook o contactarlo por su website.

lunes, 27 de abril de 2009

Masquerade






Praepara et instrue te et omnem multitudinem tuam quae coacervata est ad te et esto eis in praeceptum
------
Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.  
Ezequiel 38:7

jueves, 16 de abril de 2009

La fase oral de Brando



L.A. Rag Mag
dice que esta foto a circulado el mundo desde 1959, cuando la primera esposa de Marlon Brando intentó utilizarla como prueba en su juicio de divorcio. ¡Nadie nos había avisado nada!
No es un secreto que a Brando le gustaran los hombres. Sí, estuvo casado. Sí, tuvo hijos. Pero el mismo lo confesó en 1976. Había cogido con hombres y no se arrepentía de ello. Además siempre estuvo enamorado de un hombre: Wally Cox. Vivieron juntos y alguna vez dijo que si Wally hubiera sido mujer se habrían casado y vivido felices para siempre. De hecho, a la muerte de Brando las cenizas de Wally fueron esparcidas en el mismo lugar por decisión del hijo de Brando, "Wally was the big love of Marlon's life. It seemed just right".
Supuestamente el pene en la foto le pertenecía a Wally. Les dejo una foto del hombre más sexy de Hollywood y del amor de su vida. Vestidos.




miércoles, 15 de abril de 2009

Objet Trouvé

Hoy que fue el día del Corredor Cultural Roma-Condesa, el highlight de la noche no fue ninguna de las piezas dentro las galerías, sino este "objeto encontrado":

martes, 7 de abril de 2009

No me sigas... estoy perdido




De la movida madrileña en la época post-Franco salieron muchos personajes por demás interesantes. De entre ellos surge Alberto García Alix, fotógrafo que con su cámara captó el hervor de toda esa juventud que, después de un periodo de gran represión, ahora salía a las calles cual ovejas descarriadas. Drogas, cuero, armas, rock'n'roll y mucho sexo son las constantes en su trabajo, donde hombres más bien jóvenes son retratados de forma desfachatada, cercana, violenta incluso.
Existen varios libros con su obra, la mayoría editados por La Fábrica. De ellos, el que considero imperdible lleva por título "No me sigas... Estoy Perdido".  El libro está dividido en dos partes a manera de flip-book. El primer lado es totalmente en blanco y negro, en contraposición al segundo que es todo a color. Ambos lados muestran parte del trabajo que realizó en la década que va de 1976 a 1986, precisamente cuando la movida estaba a todo lo que daba.
Si bien Alix no es afecto a coger con varones, la manera en que percibe al hombre sexuado nos parece más que pertinente en el universo de Anal.



domingo, 5 de abril de 2009



Hoy más que siempre Anal Magazine reitera su existencia y su próxima publicación impresa. 
Anal salió del sueño de un gran amigo con una visión muy clara de lo que quería llegar a ser.  
Anal no muere, al contrario, se refuerza y refuerza mi compromiso con este proyecto. 
Todos los que formamos parte siempre te recordaremos, y sabemos que tú a nosotros también.
Christian Gaudi: te queremos.