miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz Año Nuevo!

Teresa Reloaded

Deambulando de noche por el centro, observamos que "el cine porno más antiguo y lujoso del mundo" brilla soberbio con una renovada iluminación. Buen pretexto para darle una visita. Aunque si son de los que afuera del mismo se sienten como Santa (la de Federico Gamboa) entrando por primera vez al que después sería su lugar de trabajo, pueden de todos modos verlo en auto cada que pasen por Eje Central.

martes, 30 de diciembre de 2008

Gustave Caillebotte

De este pintor impresionista (que, por cierto, fue un millonario mecenas de otros pintores como Renoir y Monet) nos pareció por demás interesante esta parte de su trabajo que, además de retratar la cotidianidad del hombre francés de clase trabajadora de finales del siglo XIX, lo hace con una gran carga erótica y llena de virilidad. Me atrevería a decir que además, con una tremenda carga de deseo, pero lo más probable es que sea una mera proyección mía. Disfruten lectores.




lunes, 29 de diciembre de 2008

Homo Euterpe

Pequeña "curaduría" de algunas de las portadas musicales más homo-friendly.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Andreas Flux

En lo particular, prefiero a esos alemanes whitetrasheros technopunks con cuerpos esqueléticos y pómulos pronunciados, por sobre esos rubios perfectos con cara demasiado linda. Andreas Flux por lo visto coincide conmigo, aquí una muestra de su trabajo.




miércoles, 24 de diciembre de 2008

Night flink






Mysterious Skin


Scott Heim llegó a la literatura estadounidense con una pequeña novela de una fuerza y originalidad indiscutibles. Contada desde la perspectiva de dos niños, es un cuento sobre el desarrollo de la pasión y el deseo infantil, y del encuentro con la sexualidad temprana: encuentros sexuales con su entrenador de baseball. Pero Heim escapa de la sordidez que parece inmanente al tema a través de un entramado de imágenes concretas y sencillas que dan a la narración el cuerpo de una añorante flujo de recuerdos. Mysterious Skin es una composición de poder único, poema y novela a la vez, memoria y realidad, deseo y escape.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Dressed to kill

Qué mejor que utilizar las manos para vestir a un guapo hombre que gusta de la elegancia y la sofisticación. Recorta, pega y diviértete con Anal Magazine.

lunes, 15 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

The Josh

Hay por ahí una nueva revista muy hermanada con la idea de Anal llamada Josh. En su primer número titulado "Fix Me" tienen trabajos de gente como Brian Kenny, Logan McDonald y Chris Von Steiner (del que incluso venden unas ediciones limitadas en el blog de la revista).
Vale la pena tratar de adquirirla en algún viajecín a NY o por internet.