lunes, 30 de junio de 2008

Gay Sex Magic


Mi amiga Audrey me mandó esta tarjeta hoy! En el sitio hay más tarjetas, incluso de navidad. Todas son vintage!!! Link

martes, 24 de junio de 2008

Goce Infantil

Les pongo este video sólo para preguntarles si ustedes también gozaban como yo, cuando eran niños, con este tipo de video educativos. Yo lo hacía, porque era el único acceso que tenía para poder mirar un pene, aunque en este tipo de se le llame: sistema reproductor masculino.

jueves, 12 de junio de 2008

Ciao Miu miu

Muccia Prada anunció que su firma Miu Miu para hombres se retirará del mercado. Así que la primavera del 2008 será la última colección que conoceremos. Recomendamos correr a la tienda para adquirir cualquier pieza, cualquiera, porque éstas pasarán a la historia y en no mucho tiempo valdrán un montón de dinero, además de que podrán regodearse de tener esas bellezas. La noticia es para que nos mortifiquemos porque, honestamente, Miu Miu tenía mejores prendas que la mismísima Prada. También estamos sorprendidos pues jamás creímos que una marca como ésta pudiera tener problemas financieros. Ni modo! Repito, corran al aeropuerto y váyanse a su Miu Miu de confianza (consejo: la de N.Y. es la más cercana) y gástense todo el dinero que le sacaron de la cartera a su sugar daddy.

martes, 3 de junio de 2008

71


La influencia que una persona puede tener en la moda es cada día más limitada. Yves Saint Laurent, sin embargo, es de esos pocos cuyos nombres no desaparecerán con el tiempo. Luto en París y en el mundo por su muerte el domingo pasado, 71 los años que tenía.

Christian's Bday


Nuestro querido Christian Gaudi envejece con gracia, suceso digno de celebración.